+34 968 472 164 info@dorjansistemas.com
soporte_it

SOPORTE IT

Prestamos Servicios de soporte informático, mantenimiento y operación de aplicaciones e infraestructuras TIC.

Para que su empresa no se paralice por un problema relacionados con la tecnología, contamos con un equipo multidisciplinario, con años de experiencia para encontrar soluciones y brindar respuestas.

Nuestro soporte IT se compone por desarrolladores de software (realizan las tareas de análisis, gestión y codificación), administradores (gestionan los sistemas informáticos, bases de datos y redes) y programadores técnicos (escribe, depura y mantiene el código fuente del programa).

El soporte técnico se ofrece a través de distintos medios, desde correo electrónico, gestión de ticket, presencial, por vía telefónica y soporte remoto

En Dorjan nos comprometemos profesionalmente para ofrecerle lo que necesitan.

SOPORTE IT++

Es un apoyo adicional y avanzado a las pequeñas y medianas empresas, donde la necesidad de seguridad de sus datos es prioridad.

Uno de los servicios que ofrecemos en soporte IT++ son las copias de seguridad externas (en la red), ya que dan un plus de seguridad a la empresa.

Estas copias de seguridad se pueden realizar mediante FTP, en la nube o servidor y por disco, además con la capacidad de mantener múltiples copias de seguridad incrementales.

8

Nuestra misión es ofrecerle un servicio de calidad, rápido y eficiente.

968 472 164

info@dorjansistemas.com

Alameda Dr. Gimeno Baduell nº6, SOTANO 30800 - Lorca (Murcia) España